papel ennegrecido
Libro Amarillo de la Transformación Exponencial vs.png

Las Organizaciones Exponenciales ExO

son la nueva forma de innovar

Descubre las bases de la Exponencialidad en nuestro Libro

mano.png

¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN EXPONENCIAL?

Estamos viviendo el período de la historia con mayor cantidad de cambios, rodeados de tecnologías que evolucionan exponencialmente y que presentan infinitas oportunidades.

Para acceder a dichas oportunidades, se requiere de estructuras organizativas diferentes, que evolucionen y desarrollen la capacidad de adaptarse al ritmo acelerado de cambio que las tecnologías proporcionan.

El índice exponencial de desarrollo de las tecnologías ha producido un ritmo y una escala de cambio nunca vista, impactando en la forma de vivir, trabajar e interactuar, y también en la forma en que se crean y gestionan las compañías, llegando a crear negocios totalmente diferentes.

tradicional vs exponencial.png

Descubre las bases de la Exponencialidad
en nuestro Ebook Gratuito

NO dejes que tu empresa muera,
conviértela en Exponencial.

 

Las empresas tradicionales gestionan la escasez, donde el valor proviene de la venta de productos y servicios con una oferta limitada. 

Las organizaciones exponenciales capturan y gestionan la abundancia, aprovechando las posibilidades que procuran las tecnologías exponenciales, permitiendo a más personas acceder a su productos y servicios escalando globalmente.

Hoy el desafío es crear y desarrollar esta nueva generación de organizaciones, capaces de escalar de manera exponencial y disrumpir industrias enteras, a través de un modelo de innovación integrado que aproveche las tecnologías exponenciales.

Sólo las organizaciones que se adaptan sobreviven

Libro Amarillo de la Transformación Exponencial vs.png
 

YA INNOVAN CON NOSOTROS

Asisa.png
naturlider.png
selae.png
camara comercio ciudad real.png
mahou.png
mission foods.png
fundación san juan de dios.png
clh.png
LOGO-CNH2-300x102.png
vitartis.png
homeserve.png
indosuez.png
junta castilla-la mancha.png
tecnobit_color.png

¡NO TE QUEDES ATRÁS!